JC Comunicaciones es una empresa joven y dinámica, con más de 10 años de experiencia, especializada en la reparación de sistemas telefónicos y venta de material reacondicionado. Opera a nivel nacional e internacional con una importante red de clientes entre los que se encuentran, distribuidores, mayoristas, fabricantes y grupos de compras.
Por los años de experiencia que nos avalan y la reputación obtenida entre nuestros clientes, JC Comunicaciones se ha convertido en la empresa española más importante en su sector. Está formada por un equipo joven, dinámico y preparados para atender de la forma más eficaz a las empresas que día a día confían en nuestros servicios.
Es bien conocido entre el sector, nuestro trato personalizado y nuestra preocupación por resolver los problemas de cada cliente, algo que valoran muy positivamente.
SERVICIO DE REPARACIÓN
Nuestra principal actividad se centra en la reparación de sistemas telefónicos profesionales: centralitas, terminales, placas de ampliación, fuentes de alimentación, DECTS, estaciones base, CPUs, cascos, etc. Uno de nuestros objetivos, es conseguir que el cliente pueda centralizar en un único proveedor sus reparaciones, sin necesidad de tener que enviar cada equipo a una empresa distinta, lo que siempre conlleva un gasto de tiempo, dinero, y posible pérdida del control del material. En JC Comunicaciones, nos adaptamos a las necesidades del cliente para evitar estos problemas que sabemos son una pérdida importante del tiempo que dedica cada empresa en esta gestión. Por ello, hemos trabajado durante estos años, para dar un servicio completo de reparaciones rápido, cómodo, profesional y personalizado.
Todas las reparaciones se realizan en nuestras instalaciones con personal propio. Nunca externalizamos ni subcontratamos nuestros servicios.
Trabajar con nosotros es RÁPIDO, CÓMODO, y ECONÓMICO. Notará la diferencia en la calidad y el trato personalizado en nuestros servicios
Una vez que los equipos entran en nuestras instalaciones, son recepcionados lo que significa que chequeamos cada uno de ellos, para comprobar su estado y los posibles accesorios con los que llegan para poder posteriormente enviárselos al cliente. A continuación se pasan a nuestro laboratorio donde previamente se prueban para conocer realmente la avería de cada equipo, y su posterior reparación. Ésta se realiza siempre con equipamiento de alta calidad y componentes originales, de los principales proveedores de componentes electrónicos a nivel mundial. JC Comunicaciones nunca utiliza componentes ni accesorios de segunda categoría ni imitaciones, dados los problemas y fallos futuros que este tipo de material sabemos que provoca en el correcto funcionamiento de los equipos.
Una vez reparados, cada equipo es probado en nuestras centralitas, donde se realiza un testeo completo de los mismos, y se dejan durante horas o días en funcionamiento, según los casos:
Este exhaustivo procedimiento de calidad y control nos permite asegurarnos del correcto funcionamiento de cada equipo, evitando problemas posteriores. Nuestra máxima prioridad consiste en que el cliente reciba el material en perfectas condiciones de estado y funcionamiento.
Además de todo ello, invertimos importantes esfuerzos para evitar dar irreparable un equipo al cliente, lo que nos ha situado en un porcentaje casi inexistente de irreparabilidad.
El equipamiento que utilizamos para las reparaciones es renovado periódicamente para mantenerlo en las mejores condiciones de funcionamiento. Trabajamos con los mejores fabricantes a nivel mundial de herramientas de soldadura digital, por aire y de extracción, como es la tecnología ADVANCED.
Igualmente, los componentes electrónicos que utilizamos son de la más alta calidad y para ello confiamos en las mejores empresas del sector, como son Farnell, Conectrol, Bielec, Telkron, etc. que proporcionan además un servicio rápido y eficaz.
Nuestro servicio técnico realiza un mantenimiento preventivo en todas las reparaciones. Este servicio consiste en sustituir aquellas piezas que por experiencia sabemos que pueden provocar posibles fallos en un futuro.
Todos los equipos se limpian para enviarlos en el mejor estado posible: Carcasas, chasis, fuentes de alimentación, circuitos, auriculares, etc.
El material es sometido a un proceso de limpieza industrial, bien sea con productos especiales, ultrasonidos, soplado, etc. dependiendo del material del que se trate (Carcasas, circuitería, chasis, etc).
Una vez limpios, son enviados al cliente dentro de los embalajes que mejor se adaptan a cada equipo para su envío y protección. Trabajamos con uno de los mejores embalajes del mercado, el Korrvu® que utiliza un film fuerte, muy elástico y poco deslizante que sirve para envolver los productos, protegiéndolos de golpes y vibraciones.
El precio de reparación es cerrado, es decir, independiente del estado o avería que tenga el equipo. Nuestros listados de reparaciones tienen precios fijos en los que van incluidos las piezas y mano de obra. De esta forma el cliente siempre sabrá lo que le costará una reparación evitando pérdidas de tiempo innecesarias esperando presupuestos. Sólo en los casos en los que se hace imprescindible ofertar una reparación por el estado del equipo, se enviará presupuesto.
Todas nuestras reparaciones están garantizadas por tres meses en las mismas condiciones que ofrece el fabricante por la compra de un equipo nuevo.
SERVICIO DE VENTA DE EQUIPOS REACONDICIONADOS
Otra línea de negocio importante en JC Comunicaciones, es la venta de equipos reacondicionados, obsoletos y descatalogados por los fabricantes.
La necesidad de las empresas de realizar ampliaciones en sus sistemas telefónicos sin grandes desembolsos, ni cambios innecesarios de equipamiento, ha convertido a esta actividad en un importante reclamo por parte de nuestros clientes. En este sentido nos hemos convertido en una de las empresas españolas más importantes en suministro de equipos reacondicionados.
Este material es testeado y dispone de un año de garantía. El aspecto y funcionamiento es equiparable al de nuevo.
Si no disponemos del material en nuestras instalaciones, lo podemos conseguir en pocos días e incluso horas, dada la red de proveedores nacionales e internacionales con los que trabajamos.